www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

el grupo es propietario de Venevisión

Gustavo Cisneros nombra a su hija Adriana CEO de la Organización Cisneros

sábado 31 de agosto de 2013, 11:35h
Adriana Cisneros, hija del fundador y presidente de la Organización Cisneros, Gustavo Cisneros, se ha puesto al frente de la compañía al ser nombrada consejera delegada. Adriana Cisneros ha sido vicepresidenta y directora de Estrategias del grupo durante los últimos cuatro años. La compañía es propietaria de Venevisión y sus diferentes canales y generadores de contenidos, participa en empresas como Univisión y desarrolla además actividad turística e inmobiliaria.
Después de siete años en la organización y cuatro años como Vicepresidente de la Junta Directiva y Director de Estrategias, Adriana Cisneros acaba de asumir el cargo de CEO de la Organización Cisneros.

Durante este tiempo, Adriana Cisneros ha trabajado estrechamente con su padre, y en los últimos años lideró el desarrollo de la organización en el mundo digital y el comercio electrónico. Desarrolló nuevas líneas de negocio, alianzas estratégicas globales e impulsó una nueva forma de Responsabilidad Social Empresarial.

Bajo la dirección de Adriana Cisneros los contenidos televisivos de la organización se transformaron en conceptos 360º, y gracias a las estrategias digitales, las nuevas plataformas se convirtieron en vehículos para una mayor compenetración con las audiencias y para ofrecer a los anunciantes canales mediante nuevos modelos de negocio y comercialización de contenidos.

Adriana Cisneros lideró la creación de Cisneros Interactive, división de medios digitales de la organización que hoy cuenta con una gran diversificación en material de publicidad digital y móvil, comercio electrónico, juegos sociales, así como su incursión en el desarrollo inmobiliario a través de Tropicalia, un complejo turístico socialmente responsable en República Dominicana.

Fiel a la tradición de la organización establecida por su abuelo Diego Cisneros hace 84 años, la cual continuó su padre Gustavo Cisneros por más de cuarenta años, Adriana Cisneros ha logrado que las estrategias de negocio y las actividades de Responsabilidad Social Empresarial se unan para la creación de programas apegados a las características de cada una de las empresas y se ha erigido como una de las grandes impulsoras del emprendimiento en la región.

Gustavo Cisneros afirmó que en esta nueva etapa continuará ejerciendo sus funciones como Presidente de la Junta Directiva y que trabajará en conjunto con Adriana Cisneros como CEO y Steven Bandel como Co-Presidente de la Junta Directiva, para consolidar la expansión del grupo. Adriana Cisneros, encabeza así la tercera generación familiar al frente de la Organización Cisneros.

Fruto de su nombramiento, Adriana Cisneros señaló: “La parte más difícil de mi trabajo será hacer crecer la empresa a la velocidad que lo hizo mi padre. Su éxito se debe en parte a su extraordinaria capacidad de proyectar el resultado de un negocio en forma inmediata, en parte también gracias a su asociación durante 30 años con Steven Bandel, un gran CEO que seguirá formando parte de mi equipo de asesores”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.