www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Crónica deportiva

Ni Nadal ni Márquez se plantean bajar el pistón

domingo 01 de septiembre de 2013, 06:26h
El tenista balear accede a los octavos del US Open y el piloto catalán consigue la ‘pole’ en Silverstone.
Rafa Nadal sigue con paso firme su andadura en el último Grand Slam de la temporada, el US Open. El tenista español se impuso al croata Ivan Dodig por 6-4, 6-3 y 6-3 para acceder a unos octavos de final donde se medirá con el alemán Philipp Kohlschreiber, con el posible cruce en cuartos de final con Federer en el horizonte. David Ferrer también estará entre los dieciséis mejores al superar a Kukuskhin, mientras que Feliciano López se despidió al no poder ganar a Raonic.

En el Gran Premio de motociclismo de Gran Bretaña, disputado en el circuito de Silverstone, Marc Márquez sigue batiendo marcas en su año de debut en la categoría reina. El piloto catalán consiguió la primera posición de la parrilla tras parar el crono 1,3 segundos más rápido que el último ‘récordman’ de la pista, el austaliano Casey Stoner en 2011. Jorge Lorenzo, que según sus propias palabras hizo “una de las mejores vueltas de mi carrera” no pudo con la marca del joven piloto rival.

En cuanto al fútbol, tres partidos se disputaron este sábado, correspondientes a la tercera jornada. Un sorprendente Villarreal firmó en Pamplona el mejor arranque de su historia al vencer al Osasuna 0-3. El Valladolid firmó un triunfo por la mínima ante el Getafe den casa mientras que Celta y Granada se repartieron un punto en Balaídos (1-1).

En la Vuelta a España, la octava etapa fue a parar a manos del checo Leopold Konig, que fue el primero en cruzar la meta en Peñas Blancas (Estepona). El iralandés Nicolas Roche arrebató el jersey rojo de líder a Vicenzo Nibali, que en la subida se vio superado por Alejandro Valverde y ‘Purito’ Rodríguez, sus principales rivales para el triunfo final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.