www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS SILENCIOS DE RAJOY INQUIETAN EN EL PP

lunes 09 de septiembre de 2013, 14:34h
Arantza Quiroga es la persona más votable del Partido Popular. Discreta, amable, constructiva, sagaz, la dirigente vasca está adornada por las mejores cualidades personales para hacer política de altura.

“Llaman mucho la atención los silencios de Rajoy sobre Bárcenas”, ha declarado. Y tiene razón. Rajoy debió hablar el pasado mes de febrero con las palabras que empleó en agosto en el Congreso, cuando acudió allí arrastrado por las informaciones de El Mundo. No lo hizo porque el personaje más beneficiado económicamente en las listas de Bárcenas era Pedro Arriola. El consulting aconsejó echar tierra sobre el asunto porque todo se olvidaría enseguida. El sabio consejo ha resultado tan contraproducente que hasta persona tan discreta como Arantza Quiroga, tras subrayar la honradez de Rajoy, se ha lamentado de sus silencios. El no ver nada, no oír nada, no decir nada de los tres monos de Nikko, que ha vertebrado la política monclovita, le parece un error a la presidenta del PP vasco. A otros muchos dirigentes populares también. El líder del PP debería reflexionar sobre las declaraciones de Arantza Quiroga y alarmarse con las últimas encuestas. Una rectificación en regla, no de la política exterior y económica del PP, que es certera, sino de la actividad personal de Rajoy, se impone. Al presidente no le queda otro remedio que relacionarse con los medios de comunicación y acudir con más frecuencia al Congreso si no quiere achicharrarse.

“El caso Bárcenas tiene que ser un revulsivo para que el partido haga una política más transparente”, ha declarado Arantza Quiroga, porque “la información está ahí y fluye, y lo mejor es afrontarla”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.