www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

El esperpento de la cadena humana catalana

miércoles 11 de septiembre de 2013, 10:41h
Esta tarde de miércoles, miles de catalanes desorejados y desinformados, organizarán una cadena humana para exigir la secesión de su región de España.

Van a hacer el payaso. No servirá de nada. Vociferarán consignas insultantes, quemarán banderas españolas y se creerán que tienen razón. Pues se van a quedar con las ganas.

Cataluña no se escindirá de España, ni por la Constitución ni por la lógica. Se han tragado todas las consignas de sus partidos secesionistas y creen que lo van a conseguir. Pues eso: se van a quedar a dos velas.

No servirá de nada. Harán el ridículo como tantas veces, arrasarán las ciudades, quemarán contenedores, romperán escaparates. Pura violencia sin sentido.

Celebran la Diada, el día nacional de Cataluña. Pero qué nación. Es una región, perdón, una Comunidad Autónoma española. Y ya pueden reunirse y gritar lo que quieran que no lograrán sus objetivos.

Rajoy lo tiene muy claro, aunque lo dice en bajito. No permitirá la maldita consulta secesionista. De modo, que pueden tomar las calles, insultar a España, mofarse de la Constitución o arramblar con todo lo que encuentren a su paso.
Pero Cataluña, por mucha Diada y mucha cadena humana, seguirá siendo España. Aunque les joda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios