www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

archiva la causa

El juez descarta que Mario Biondo fuera asesinado

miércoles 11 de septiembre de 2013, 12:49h
Con la decisión de este auto se cierran las especulaciones después de más de tres meses. El comunicado destaca que “el hecho denunciado no reviste caracteres de infracción criminal”, lo que implica que no hay motivos para seguir con la investigación.
El juzgado de instrucción número 21 de Madrid remitió la semana pasada a ambas partes un auto en el que les comunicaba el “sobreseimiento libre y el archivo” de las actuaciones para establecer las causas que originaron la muerte de Mario Biondo. El comunicado destaca que “el hecho denunciado no reviste caracteres de infracción criminal”, lo que implica que no hay motivos para seguir con la investigación.

Con la decisión de este auto se cierran las especulaciones después de más de tres meses de incógnitas en torno a cómo se produjo la muerte del que fue cámara de televisión y marido de Raquel Sánchez Silva, cuyo cadáver fue encontrado sobre las 17:00 horas el pasado 30 de mayo en el domicilio de la pareja en Madrid.

Por otro lado, la familia de Biondo siempre ha argumentado la posibilidad de que fuera un homicidio y no un suicidio, Sin embargo el magistrado se ha limitado a validar las tesis establecidas por el informe forense, que señalaban al ahorcamiento voluntario como causa del fallecimiento. En el atestado policial que se redactó a las 22:15 horas el 30 de mayo, se descartaba la participación de un tercero en la muerte de Biondo.

La familia ha criticado duramente a la presentadora y exmujer de Biondo, por no guardar el respeto y el duelo que se tenía que esperar de una viuda. Raquel Sánchez Silva abandonó el domicilio compartido con su marido y renunció a la herencia para evitar conflictos.

Fuentes cercanas al entorno de Raquel, aseguran que “ha perdido peso y no duerme del todo bien”. La presentadora ha decidido retomar su carrera profesional, y el próximo jueves 12 de septiembre, hará de maestra de ceremonias en la Vogue Fashion Night Out que se celebrara en el marco de la Mercedes- Benz Madrid Fashion Week. Telecinco le ha hecho saber que cuenta con ella para presentar junto a Jorge Javier Vázquez una nueva edición de uno de sus realities para principios de 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios