www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL REY, SPOTTORNO, CABANELA

sábado 21 de septiembre de 2013, 11:09h
Gran acierto de Rafael Spottorno al convocar la insólita rueda de Prensa celebrada en el palacete de la Zarzuela. Si la nueva operación que sufrirá el Rey se hubiera despachado con un comunicado a los medios, la especulación se habría disparado y en estos momentos los tertulianos de radios y televisiones comentarían que Don Juan Carlos está en una situación clínica terminal, que padece un cáncer incurable o que en su viaje a África había contraído el sida.

La rueda de Prensa, abierta y transparente, ha segado las especulaciones. El Rey ha tenido la mala suerte de que, tras una operación de cadera, se le haya producido una infección, lo que solo ocurre en un 2% de casos en este tipo de intervenciones. Es lamentable pero no alarmante. En una nueva operación se atajará la infección y Su Majestad podrá seguir desempeñando sus funciones con normalidad. Lo que le conviene a España en estos momentos es la estabilidad en la Jefatura del Estado y aprovechar al máximo la experiencia y la autoridad del Rey. El reciente viaje a Marruecos subrayó una vez más lo útil que es Don Juan Carlos para el interés de los españoles y el enorme prestigio del que goza en el mundo entero.

Aplauso, pues, sin reservas a Rafael Spottorno que está dirigiendo la Casa del Rey con la inteligencia que exige la situación actual. Confiemos en que la ciencia médica resuelva las complicaciones que se han producido en la salud del Rey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.