www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

factura del sanatorio

Los problemas psiquiátricos de Britney Spears le cuestan 61 millones de dólares

Según los cálculos de su padre, que le lleva las cuentas, la princesa del pop ha perdido 61 millones de dólares desde que comenzaron sus problemas. Por una parte, la pérdida de la custodia de sus dos hijos, que comparte con el también cantante Kevin Federline, y su ingreso en un psiquiátrico le han obligado a gastar cuantiosas sumas de dinero, tanto en los tribunales como en su recuperación.

Pero por otra parte, las estimaciones valoradas por su entorno apuntan a que Britney, de 26 años, ha perdido la oportunidad de recibir unos 50 millones de dólares al no haber promocionado su nuevo disco, 'Blackout', tal y como estaba previsto. Sin embargo, a pesar de estas pérdidas, los estrictos controles que su padre hace de sus cuentas están consiguiendo que la economía de la cantante vuelva a su cauce, según asegura Music News en información recogida por otr/press.

De esta forma, parece que Britney vuelve a tomar las riendas de su complicada vida, de forma que ahora lo que más le importa es pasar más tiempo con sus hijos, Sean Preston y Jayden James. Para ello, Kevin Federline se plantea dejar que su ex mujer pase el Día de la Madre, que en Estados Unidos se celebra el próximo 11 de mayo, con los dos pequeños y ayudar así a su recuperación emocional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.