www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

lideran una lista elaborada por los lectores de la revista "Empire Online"

Emma Watson y Benedict Cumberbatch, los actores más sexys

jueves 03 de octubre de 2013, 15:36h
Los lectores de la revista Empire Online han elaborado una lista de las 50 mujeres y 50 hombres más sexys del cine. La actriz británica Emma Watson ocupa el primer puesto de una clasificación en la que Benedict Cumberbatch también se encuentra en lo más alto.
Emma Watson ha sido elegida por los lectores de la revista Empire Online como la actriz más sexy del cine. La lista, que incluye 50 nombres, cuenta también una versión masculina, en este caso liderada por Benedict Cumberbatch.

Watson combina inteligencia y belleza, según la revista, que destaca la evolución de la intérprete desde su papel de Hermione en Harry Potter. Le siguen entre las diez primeras clasificadas, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Anne Hathawat, Emma Stone, Mila Kunis, Natalie Portman y Zoe Saldana. Cierran la clasificación otros nombres como Cameron Diaz, Eva Mendes, Rachel McAdams o Grace Kelly.

Entre los hombres que acompañan a Cumberbatch como los más sexys de la gran pantalla figuran Tom Hiddleston, Henry Cavill, Ryan Gosling, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Robert Pattinson, Michael Fassbender, Hugh Jackman y Bradley Cooper.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios