www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

Las fotos de la boda taurina de Perera y la ruptura de Terelu Campos

miércoles 23 de octubre de 2013, 14:44h
La boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez acapara la atención de las revistas esta semana, así como la ruptura de Terelu Campos y su novio Carlos y el regreso a la televisión de Belén Esteban.


Esta semana, las páginas de la revista ¡Hola! incluyen un amplio reportaje sobre la boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez, enlace al que no faltaron caras conocidas como Paloma Cuevas, Laura Vecino o Carmen Martínez-Bordiú. Entre otros temas, la revista se hace eco de la ruptura de Terelu Campos y su novio Carlos Pombo: "Carlos y yo ya no estamos juntos. Estoy hecha polvo".

Por otra parte, Ana Boyer y Fernando Verdasco vuelven a protagonizar la portada de la revista con su reencuentro en Estocolmo en unas fotografías que vendrían a confirmar la relación.

Diez Minutos ofrece a sus lectores los detalles del regreso a televisión de Belén Esteban tras dejar atrás sus adicciones, seguir un tratamiento y ser "una mujer nueva".

La revista también incluye instantáneas de la boda de Perera y la hija de El Niño de la Capea, publica los secretos de Terelu Campos para ponerse en forma tras el tratamiento que ha recibido por cáncer e informa de la boda a la que ha asistido Jessica Bueno en compañía de su hijo Francisco.

La hija de María Teresa Campos también es la protagonista de esta semana en Lecturas, que informa de la ruptura con su novio: “Ha sido muy doloroso. Yo habría luchado más por la relación”

Tras cuatro meses de rumores y polémicas, la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, sigue siendo motivo de atención para las revistas como ocurre esta semana en Lecturas, que informa de que su fallecimiento se aclara gracias a la reconstrucción de sus últimas horas de vida.

Entre otros temas destacados, figura la reconciliación de Romina y Albano tras 20 años separados. "Tras dos décadas sin cantar juntos y un divorcio con duras acusaciones de por medio, Romina y Albano volvieron a subir juntos en un escenario y rememoraron su Felicità", dice la revista.

Semana, como el resto de revistas, informa sobre Belén Esteban, la boda taurina de Perera y el enlace al que acudió Jessica Bueno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios