www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

contra el fallo del estrasburgo

'Justicia para un final con vencedores y vencidos', lema de la concentración de la AVT

jueves 24 de octubre de 2013, 16:28h
La Asociación Víctimas del Terrorismo ha informado de que el lema que encabezará la concentración convocada en rechazo del fallo de Estrasburgo contra la doctrina Parot será "Justicia para un final con vencedores y vencidos".
"Justicia para un final con vencedores y vencidos" es el lema de la concentración convocada por la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) para el domingo próximo en la plaza de Colón de Madrid a raíz de la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) sobre la 'doctrina Parot'.

En un comunicado, la AVT explica que las víctimas del terrorismo salen una vez más a la calle para reclamar justicia y añade: "Ahora nos han fallado permitiendo que las puertas de las cárceles se abran para asesinos con decenas de vidas rotas a sus espaldas, consintiendo que paseen libremente por las calles sin haber cumplido su deuda con la justicia".

"Las víctimas seguiremos siendo el último dique de la dignidad democrática en un país que ha permitido salir a la calle a la asesina de 24 personas habiendo cumplido una condena ridícula", en alusión a la etarra Inés del Río Prada que ha sido excarcelada en aplicación de la sentencia del TEDH.

La AVT señala que por eso convoca a los ciudadanos "para pedir justicia ante esta nueva traición sufrida por las víctimas del terrorismo". Destaca que numerosas asociaciones y colectivos ya se han adherido a esta convocatoria que tendrá su punto central en los Jardines del Descubrimiento de la madrileña plaza de Colón a la una de la tarde del domingo. "La respuesta ciudadana está siendo increíble, demostrando una vez más que las víctimas del terrorismo no están solas", concluye la AVT.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.