www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

slovan liberec 1-1 sevilla

El Sevilla saca un empate jugando a medio gas frente al Slovan Liberec

jueves 24 de octubre de 2013, 22:19h
El Sevilla logró hoy sacar un empate en su visita a la República Checa, después de conseguir el gol de la igualada a dos minutos de silbato final, con lo que se mantiene al frente de la clasificación del Grupo H de la Liga Europea.
Parecía que el Slovan Liberec iba a arrebatar al equipo hispalense la primera plaza del grupo, tras un partido trabajado y en el que se adelantó en el minuto 20, por medio de delantero internacional Rabusic.

Pese a que empezaron a alto ritmo, los de Unai Emery bajaron pronto la intensidad de su juego, hasta dar la impresión de haber venido a jugar un partido de compromiso.

Al adelantarse, los checos se dedicaron a explotar su táctica preferida, y esperar la ocasión de algún contragolpe, para apuntalar el resultado.

Era el momento que habían estado esperando, ya que no quisieron jugar un partido abierto con su rival, y a punto estuvieron de encontrar un segundo gol en un buen disparo del goleador del equipo, Rybalka, que Javi Varas desbarató.

Gameiro dispuso en el minuto 34 una clara ocasión de lograr el empate, pero hubo que esperar hasta el 88 para que Machín obtuviera la igualada.

Por entonces, el Slovan estaba en inferioridad numérica, tras la expulsión por roja directa del portero Kovar, que frenó a Bacca fuera del área cuando este se disponía a marcar.

Algunos minutos después, Perotti tuvo otra buena ocasión desde dieciocho metros, pero el cancerbero suplente del Slovan, Hrosso, logró atajar la pelota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.