www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

antes de la conferencia política

Rubalcaba intenta pactar con Susana Díaz para frenar las presiones sobre unas primarias en el PSOE

sábado 09 de noviembre de 2013, 10:59h
Alfredo Pérez Rubalcaba se ha reunido con Susana Díaz, Javier Fernández y Pere Navarro antes de la conferencia política y ante las especulaciones sobre un pacto entre barones para forzar un calendario de primarias.
Fuentes cercanas a los cuatro asistentes han confirmado a Efe que se han tomado un café momentos antes del inicio de la conferencia política del PSOE que reúne a 2.500 participantes en el Palacio de Congresos Juan Carlos I de Madrid, 1.000 de ellos con voz y voto.

La reunión se produce en pleno debate sobre las primarias y cuando se apunta a la posibilidad de que algunos dirigentes territoriales quieran aprovechar este foro para presionar y que se apruebe ya una fecha para las primarias.

Sin embargo, las mismas fuentes han asegurado que Susana Díaz comparte el criterio de Rubalcaba y de la dirección federal del partido de esperar, para que este asunto no dinamite el contenido de la conferencia.

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ya ha llegado también a la conferencia y lo ha hecho acompañada de una veintena de mujeres, entre ellas Soraya Rodríguez, Trinidad Jiménez, Purificación Causapié, Carmela Silva, Lola Gorostiaga, Ángeles Álvarez, Inmaculada Rodríguez Piñero y Esperanza Esteve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios