www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL DESPILFARRO ESCANDALOSO DE ARTURO MAS

miércoles 13 de noviembre de 2013, 13:15h


No paga a los farmacéuticos. No paga a los proveedores, muchos de los cuales se ahogan sin remedio. Ha acumulado una deuda pública de estremecimiento. Su déficit no es de recibo ni para España ni para Europa. Pero, eso sí, se va de turismo a Israel con un séquito de 60 personas. El escándalo ha producido conmoción en toda España, sobre todo en la región catalana.

Al comienzo de la Transición formé parte del séquito operativo del Rey en su visita oficial a Francia, cuyo presidente era Giscard D’Estaigne. No llegábamos a una docena las personas que acompañábamos al Monarca. Formé parte también del séquito de la Reina cuando visitó en viaje oficial Buenos Aires con motivo del 400 aniversario de su fundación. No pasábamos de seis personas las que acompañamos a Doña Sofía, entre ellas Dámaso Alonso, director de la Real Academia Española, y Luis Rosales.

En un alarde de nuevo rico, Arturo Mas viaja gratis total en aviones especiales y hoteles de cinco estrellas. A todo lujo. Se ha hecho acompañar por más de 60 personas, en un séquito que es un despropósito y una desmesura en estos tiempos de austeridad y recortes.

La opinión pública podía haber acogido el despilfarro de Mas con rechifla. Lo ha hecho con indignación. Oriol Junqueras y su marioneta Arturo Mas no vacilan en derrochar el dinero público en embajadas en el extranjero, en asociaciones y fundaciones secesionistas, en televisiones adictas, en viajes gratis total y en los más absurdos tinglados para crear un clima de soberanismo abiertamente anticonstitucional. Y mientras tanto, los proveedores sin cobrar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.