www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La policía gala investiga si hay relación entre ambos sucesos y uno la semana pasada

Pánico en París: un desconocido dispara en la sede de 'Liberation' y en una sucursal de Société Générale

lunes 18 de noviembre de 2013, 14:20h
Un hombre disparó hoy varias veces delante de la torre del banco francés Societé Générale en el distrito de negocios de La Defénse, de París, informaron el diario "Le Parisien" y la cadena "France 2".
"Confirmado que un hombre solo ha abierto fuego en la vía pública delante de las torres de Societé Général. No hay heridos. La policía investiga", indicó el banco en su cuenta de Twitter.

Otros testigos indicaron en esa misma red social que se trata de un hombre solo armado con una escopeta, al igual que el autor del tiroteo poco antes en la sala de entrada del diario "Libération", en París, donde un individuo se introdujo en el edificio e hirió de gravedad a un fotógrafo.

Según la cadena "TF1", los disparos frente a la sede de Societé Générale reventaron una ventana de la torre. La policía ha blindado el edificio y ha movilizado un helicóptero para localizar al autor de los disparos.

Por otro lado, la cadena "BFM TV" y el diario "Le Parisien" señalaron que un hombre secuestró hoy a un automovilista en Puteaux, cerca de La Défense, y le obligó a trasladarle hasta la avenida de los Campos Elíseos, en el centro de la capital.

Después liberó al conductor y se escapó a bordo de un Renault Twingo, precisó la cadena "iTélé".

Las fuerzas de seguridad no han establecido aún ningún vínculo entre los dos tiroteos y el secuestro del automovilista, pero los testigos aportan una descripción similar: un hombre de unos cuarenta años.

El Ministerio francés del Interior ha desplegado efectivos de policía delante de todos los grandes medios de comunicación de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.