www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"no hay margen para la negociación"

El Gobierno valenciano rechaza el plan de viabilidad de RTVV propuesto por el comité

martes 26 de noviembre de 2013, 19:08h
El vicepresidente del Gobierno valenciano, José Císcar, ha comunicado esta tarde al comité de empresa de Radiotelevisión Valenciana el rechazo del Ejecutivo autonómico a la propuesta de los trabajadores para garantizar la viabilidad de la empresa pública y evitar su cierre.
Este martes, el vicepresidente del Gobierno valenciano, José Císcar, ha comunicado al comité de empresa de Radiotelevisión Valenciana el rechazo del Ejecutivo autonómico a la propuesta de los trabajadores para garantizar la viabilidad de la empresa pública y evitar su cierre.

Así lo han confirmado a EFE fuentes del comité de empresa, según las cuales, Císcar ha telefoneado al presidente de este órgano, Vicent Mifsud, para informarle de que por parte del Consell "no hay margen para la negociación" y de que se les remitirá un informe con la argumentación formal de ese rechazo.

El comité entregó este lunes al Consell su propuesta para garantizar la viabilidad de la empresa durante dos años a un coste inferior al del cierre, mediante la redimensión de la plantilla, sacrificios salariales y suspensiones temporales de empleo.

Esa propuesta ampliaba los argumentos ya esgrimidos por los representantes de los trabajadores a Císcar en la reunión que mantuvieron el pasado jueves.

Este martes, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, aseguraba en Madrid que el cierre de Radiotelevisión Valenciana fue una "decisión muy complicada" de adoptar, pero "absolutamente necesaria" para el mantenimiento de los servicios públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios