www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Crónica rosa

Cayetano Rivera y Eva González y Adriana Ugarte y Álex González: rupturas en portada

miércoles 27 de noviembre de 2013, 14:41h
Esta semana, dos rupturas sorpresa son lo más destacado en las portadas de las revistas. Mientras Hola ofrece las claves del distanciamiento en la pareja formada por Cayetano Rivera y Eva González, que, dice, "se dan un tiempo", Diez Minutos suelta la bomba de una de las actrices más de moda: Adriana Ugarte y su pareja, Álex González, ponen punto y final a su relación.


La revista Hola dedica esta semana su portada al distanciamiento entre el torero Cayetano Rivera y la presentadora y actriz Eva González. La pareja ha decidido, según la publicación, dar "un tiempo" a la relación para decidir sobre su futuro después de casi cinco años juntos. También Lecturas se hace eco de la "grave crisis" por la que atraviesa la pareja.

Esta no es la única ruptura con la que nos sorprende el papel cuché este miércoles. Diez Minutos asegura en exclusiva que la actriz Adriana Ugarte y su novio y compañero de profesión Álex González han puesto punto y final a su relación. La revista ofrece las últimas fotos de la guapa pareja antes de la separación. Parece que el dulce momento profesional por el que está pasando la actriz tras el éxito de El tiempo entre costuras no se traslada a su vida sentimental.

Pero también hay lugar para el amor, y tanto Hola como Diez Minutos destacan en sus portadas noticias más agradables sobre los famosos y sus parejas. Hola destaca unas fotos de las románticas vacaciones de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que lucen tipo en las playas de Caribe. Diez Minutos presenta a una enamorada Lorena Van Heerde. La miss sale con el actor Manu Baqueiro, Marcelino de Amar es para siempre. Además, la revista publica unas imágenes de Manu Tenorio con su mujer, "felices como el primer día" y haciendo caso omiso a los rumores de infidelidad del cantante.

Paula Echevarría y David Bisbal, protagonistas
Semana se desmarca llevando a su portada una entrevista personal con David Bisbal, en la que el cantante asegura que sigue "buscando el amor para toda la vida". Bisbal descubre a la revista algunos de los secretos más íntimos de su libro Desde dentro.

Hola también apuesta por la entrevista, esta vez a Paula Echevarría, que "nos descubre las razones de su éxito". Además, la revista publica en sus páginas interiores las primeras imágenes de Isabel Pantoja acompañando a su hija y a Alberto Isla al ginécologo.

Duro golpe para Bertín
Triste noticia con la que abre Lecturas, que lamenta el duro golpe que ha recibido Bertín Osborne. Su hija Eugenia ha dado a luz a los seis meses de gestación a dos niñas que se encuentran en estado crítico.

También hay espacio en las revistas esta semana para la Familia Real, en concreto para las pequeñas infantas Leonor y Sofía, que Diez Minutos, Semana y Lecturas llevan a portada en su entrañable visita al Rey en el hospital.

Samantha Vallejo-Nagera y su viaje a Disney con sus hijos, la recuperación de Raquel Sánchez Silva tras el fallecimiento de su marido, Terelu Campos o la delgadez de Shaila Dúrcal son el resto de historias que ocupan las portadas de las revistas este miércoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios