www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"Algo pasa en Las vegas"

Las consecuencias de una noche de desenfreno

jueves 08 de mayo de 2008, 18:10h
Aún así, en el tono, estaban convencidos de poder exagerar un poco, porque siempre mantenían en primera línea la verdad emocional de las situaciones y los personajes, y conseguían el humor equilibrado que pretendían.

La popular expresión americana “Lo que pasa en las Vegas no sale de las Vegas” hace referencia a las más exageradas inhibiciones que uno pueda imaginar, al lujo insensato y a la estimulante disipación. Pero, ¿qué ocurriría si unos pocos momentos de locura y alcohol no sólo salieran de Las Vegas, sino que te persiguieran hasta tu propia casa y amenazaran con poner toda tu vida patas arriba? Este es el planteamiento de la trama con consecuencias de lo más estrafalario para dos desconocidos, tan atractivos como sumamente desiguales.

Protagonizada por Cameron Díaz y Ashton Kutcher, es la historia de una noche de juerga en la ciudad de Las Vegas, durante la cual los protagonistas se conocen, se emborrachan, se lían y se casan. El cheque por valor de tres millones de dólares que ganan será el punto de partida de una feroz guerra sin cuartel para ver quien consigue quedarse con el dinero.