www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"Speed Racer"

Cómic para los amantes de la velocidad

jueves 08 de mayo de 2008, 18:14h
Speed Racer, interpretado por Emile Hirsch, ha nacido para conducir coches. Es agresivo, intuitivo, y, sobre todo, valiente. Su única y verdadera competición es el recuerdo del hermano al que idolatraba: el legendario Rex Racer, quien, después de fallecer en una carrera, dejó el legado que Speed debe continuar.

Fiel al negocio de carreras dirigido por su padre, a quien interpreta John Goodman, la única manera que tiene para salvarlo es vencer a la empresa Royalton y a su maniaco propietario en su propio terreno: ganando la carrera que se cobró la vida de su hermano, el rally conocido como "Crisol", que atraviesa varios países y desafía a la muerte.

Y un último desafío más, en el que se enfrentará a unos magnates despiadados que manipulan a los pilotos para aumentar los beneficios, consistirá en ganar el Grand Prix, la carrera final que discurre por el fantástico circuito con la mayor altura, jamás concebida, con bajadas que desafían a la muerte, trazados en forma de trébol y sorprendentes lazos.