www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

Lequio se reconcilia con Clemente y la Reina "regaña" a Doña Letizia

miércoles 04 de diciembre de 2013, 16:30h
La muerte de una de las hijas mellizas de Eugenia Ortiz es una de las noticias más repetidas esta semana en las portadas de las revistas del corazón, que informan también de la reconciliación del conde Lequio con su hijo Clemente, de las razones de Rosa Benito para querer suicidarse y de la supuesta "regañina" de la Reina a Doña Letizia durante un acto.


La revista ¡Hola! lleva en portada esta semana la reconciliación del conde Lequio y su hijo Clemente. En páginas interiores la revista ofrece una conversación entre padre e hijo tras estos años distanciados: “Nuestra historia es muy triste. Los dos hemos sufrido mucho, pero no hay odio: nos hemos perdonado”.

Carlota Casiraghi también es la protagonista de la portada de la revista en las que son sus últimas fotografías antes de dar a luz. También ¡Hola! se hace eco del fallecimiento de una de las mellizas de Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne.

Esta semana, Diez Minutos relata los motivos que llevaron a Rosa Benito a suicidarse. Asimismo, publica fotografías de los Premios Nacionales del Deporte, ceremonia a la que asistieron Doña Letizia y la Infanta Elena, quienes demostraron "una estupenda relación", según esta revista, que también publica las primeras imágenes del rodaje de la nueva película de Santiago Segura con Jesulín debutando como actor.

Sara Carbonero en la recta final de su embarazo protagoniza la portada de Lecturas. Entre otros temas destacados figuran Matías Prats, quien sale desde hace seis meses con una compañera de trabajo, declaraciones de Julio López, sobrino de Lina Morgan, quien afirma que no le dejan ver a su tía en la UCI, ya que "el acceso le ha sido vetado por el chófer y administrador de la actriz". Además, informa de que Paz Padilla se ha sometido a la extirpación de unos nódulos.

Las razones de la ruptura de Cayetano Rivera y Eva González son abordadas esta semana por Semana. La revista publica también una instantánea de Doña Sofía "regañando" a Doña Letizia durante un acto.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.