www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

Eva González habla de su ruptura con Cayetano

miércoles 11 de diciembre de 2013, 15:23h
Eva González es la protagonista indiscutible de la portada de la revista ¡Hola! esta semana, cuyas páginas también incluyen un encuentro con la duquesa de Alba y Alfonso Díez. Entre otros temas, las revistas se hacen eco del romántico viaje de Paula Echeverría y David Bustamente a Nueva York y París. El cantante confiesa, además, que está preparándose para ser actor.


La revista ¡Hola! publica esta semana en portada las primeras declaraciones de Eva González tras su ruptura con Cayetano Rivera: "Van a ser, sin duda, unas fiestas diferentes". Eva posa acompañada de Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Los cocineros estrella de la tele han elaborado un menú de lujo para los lectores de la revista. "Este año voy a brindar para que laboralmente me quede como estoy", asegura la sevillana

Además, la revista lleva en portada a los duques de Alba: "Volvería a casarme con Alfonso, y todos los años que me lo pregunten responderé lo mismo". Los duques hacen balance de sus dos años de matrimonio en su tercera Navidad juntos. "Lo que más me ha sorprendido de Cayetana en estos dos años han sido sus enormes ganas de vivir", dice Alfonso.

Entre otros temas, ¡Hola! se hace eco del viaje de la Reina a Ginebra para felicitar a su nieto Pablo Nicolás; la ilusión de la princesa Carolina ante la llegada del bebé de Carlota; María Jiménez posa por primera vez con su hijo Alejandro; Luis Medina, románticos días en la nieve junto a su novia Alejandra; y primera entrevista a Antonia Dell'Atte tras la reconciliación de su hijo Clemente con el conde Lequio.

Esta semana, Diez Minutos muestra la felicidad de Paula Echevarría y David Bustamante, quienes han emprendido un romántico viaje a París y Nueva York. Amaia Salamanca, embarazada de seis meses, y su novio, el empresario sevillano Rosauro Varo, también se han regalado un viaje lleno de amor, en su caso a Venecia. Además, la revista charla con Ana Rodríguez, exmujer de José Bono, e informa de la visita de José Ortega Cano a su hijo José Fernando en prisión.

Las autoridades italianas han aprobado la exhumación del cadáver de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. Así lo recoge en su portada esta semana Lecturas, que justifica la decisión en las contradicciones y los datos recogidos en la investigación encargada a la Policía italiana.

La gran boda india en Barcelona de la sobrina del millonario magnate indio del acero Lakshmi Mittal con el financiero indio Gulraj Behl costó 65, según informa esta revista, que también da detalles sobre el estado de salud de Lina Morgan, la ruptura de Belén Esteban con su joven novio de 22 años y la relación de Matías Prats con su nuevo amor.

Semana, por su parte, entrevista a David Bustamante, quien afirma que se está preparando para ser actor. Además, publica instantáneas de la hija de Isabel Pantoja y de Iker Casillas y Sara Carbonero, a punto de convertirse en padres por primera vez.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios