www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

el futbolista se ha casado en uruguay con paz Cardoso

Apagón en la boda de Forlán pese a las medidas de seguridad

jueves 12 de diciembre de 2013, 16:34h
El futbolista uruguayo Diego Forlán se casó hoy por la Iglesia con su novia Paz Cardoso en una sencilla y emotiva ceremonia, caracterizada también por las fuertes medidas de seguridad.
Diego Forlán y su novia Paz Cardoso se han casado en una sencilla ceremonia, en la que apenas se notó la presencia de invitados célebres, como el futbolista Andrés D'Alessandro, o el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, que se mezclaron con los numerosos invitados de la pareja, sus familiares, amigos y vecinos del barrio de Carrasco en donde ambos vivían. La novia llegó a la iglesia poco después de las 21.00, donde ya la esperaban Forlán y todos los invitados.

Allí, el delantero se emocionó al leer sus votos matrimoniales y la pareja, además, tuvo que soportar un imprevisto apagón en el recinto que obligó a suspender la ceremonia unos minutos.

Poco después de las 22.00, la pareja surgió de la iglesia y recibió el aplauso de algunas decenas de curiosos y numerosos periodistas que se habían concentrado en el exterior por la ocasión. Antes y durante la ceremonia religiosa, un numeroso grupo de guardias de seguridad y policías de paisano se encargó de controlar que nadie se colara en el evento, al que se había pedido a los invitados no acudir ni con teléfonos móviles ni cámaras fotográficas. Las invitaciones estaban numeradas y tenían código de barras para evitar posibles falsificaciones.

Tras la boda, el matrimonio y los invitados fueron a la recepción, que se celebra en la elegante quinta Villa Domus de la periferia de la capital uruguaya y próxima al aeropuerto, según dijeron a Efe fuentes de la organización de la boda.

Forlán y Cardoso se casaron el 2 de julio en una ceremonia civil y privada que se celebró en la casa de los padres de la novia, en Montevideo, y pasaron a residir en la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde el goleador milita en el Internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios