www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Crónica deportiva

El Atlético responde y Belmonte se baña en oro

lunes 16 de diciembre de 2013, 06:23h
El Atlético de Madrid ganó 3-0 al Valencia y se mantiene en la pugna por el liderato junto al Barcelona, dejando al Real Madrid a cinco puntos de ventaja. En Dinamarca, Mireia Belmonte cerró su participación en los europeos de piscina corta con su cuarta medalla de oro.
El Atlético de Madrid sigue respondiendo con solvencia al órdago que echa cada jornada con el Barcelona por el liderato. El equipo de Simeone se impuso con solvencia al Valencia (3-0) en un partido en el que Diego Costa también iguala en la tabla de goleadores a Cristiano Ronaldo con 17 dianas en 16 jornadas. El equipo colchonero se mantiene colíder junto al Barcelona, dejando al Real Madrid de nuevo a cinco puntos de distancia.

En el resto de partidos del domingo, destacó la goleada de la Real al Betis (5-1), y los empates de Almería contra el Espanyol (0-0) y del Sevilla-Athletic (1-1).

En la Liga ACB, el FC Barcelona endosó al Valladolid la mayor derrota vista en toda la historia de la competición con un 109-50 que dejó varios récords para los azulgranas. EL Real Madrid, por su parte, sigue a lo suyo y logró el noveno triunfo en liga tras vencer en casa al Obradoiro (82-59).

Otro nombre propio del día es el de Mireia Belmonte, que cerró su participación en el Campeonato de Europa de piscina corta en Dinamarca con su cuarta medalla de oro, lograda en los 400 estilos. Belmonte, junto a Melanie Costa, participará el próximo fin de semana en Glasgow en el “Duel in the pool” que enfrentará a un combinado de nadadoras europeas contra otro de estadounidenses.

En Tailandia, Sergio García conquistó su primer torneo del año en el Campeonato del país asiático, logrando el vigésimo tercer trofeo de su carrera. El golfista español no tuvo demasiados problemas para imponerse al sueco Henrik Stenson, al que dejó a cuatro golpes de ventaja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios