www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

UN REGALO DE 7,8 MILLONES A UGT

jueves 19 de diciembre de 2013, 14:30h
La Junta de Andalucía ha derramado en las últimas semanas un total de 7,8 millones de euros en favor de UGT, otorgando subvenciones de la más pintoresca condición. Como se da la circunstancia que el descubrimiento de las facturas falsas de los ere podía significar la devolución a la Junta de una cantidad similar, la sospecha se hace inevitable. El PSOE engrasa su correa sindical de transmisión en 7,8 millones de euros para que UGT no sufra un descalabro económico.

Sería injusto generalizar. La mayor parte de los dirigentes ugetistas son honrados y defienden eficazmente el interés de los trabajadores. Solo una minoría se ha dedicado a la trapisondería, la trampa y el latrocinio. El sindicato está ya tomando medidas para erradicar de su cuerpo social a los trapisondistas y a los ladrones.

El reconocimiento de la honradez mayoritaria de UGT no justifica que la Junta de Andalucía con el dinero de todos siga subvencionando al sindicato con cantidades desmesuradas para que no padezca las consecuencias de los dirigentes tramposos que han abusado de su confianza.

Nadie entiende que, en medio de la polvareda de los ere, la Junta andaluza persista en sus favores a UGT, justificando el dinero que derrama sobre el sindicato con subvenciones vagas como “Difusión y sensibilización” (430.000 euros) “Cohesión y competitividad” (180.000 euros) o “Estudios de prospección” (90.000 euros). El escándalo ante tanta camelancia, se ha hecho mayúsculo. El despilfarro del dinero público, la desmesura al otorgar subvenciones, el pertinaz derroche, todo sigue igual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.