www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

del grupo intereconomía

El diario La Gaceta cierra su edición en papel

jueves 26 de diciembre de 2013, 17:36h
Según ha informado en un comunicado la dirección del diario La Gaceta, la edición en papel del periódico del grupo Intereconomía cierra a partir de este jueves y mañana, viernes, ya no llegará a los kioscos.
El diario La Gaceta, del grupo Intereconomía, cierra su edición en papel y mañana, viernes, ya no saldrá a los kioscos, han informado a Efe fuentes de la redacción.

La noticia del cierre ha sido comunicada esta mañana por la dirección a los cerca de setenta trabajadores que se verán afectados por la clausura de este medio de comunicación, y que tienen pendiente de cobrar seis nóminas.

Las mismas fuentes han comentado que La Gaceta seguirá saliendo en edición digital.

La Gaceta estaba dirigida desde el pasado mes de mayo por uno de los fundadores de La Razón, el periodista José Antonio Fúster, que sustituyó en el cargo a José Javier Esparza.

Fue en 2009 cuando el periódico económico La Gaceta de los Negocios, nacido en los años ochenta, se convirtió en diario generalista con La Gaceta, tras la adquisición del Grupo Negocios por Intereconomía, grupo que preside Julio Ariza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios