www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Había sido ingresada por problemas respiratorios

La exprimera dama de EE.UU., Barbara Bush, recibe el alta hospitalaria

sábado 04 de enero de 2014, 18:36h
La exprimera dama de Estados Unidos, Barbara Bush, de 88 años, recibió este sábado el alta hospitalaria tras pasar varios días ingresada por un problema respiratorio, informó el portavoz de la familia.
"La exprimera dama Barbara Bush recibirá el alta del Hospital Metodista de Houston", informó en su cuenta de Twitter el representante de la familia Bush, Jim McGrath.

El presidente, Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama, enviaron el miércoles sus "mejores deseos para una rápida recuperación" a la exprimera dama, mientras que el exmandatario Bill Clinton (1993-2001) le deseó también una "recuperación completa".

La esposa del expresidente George H.W. Bush (1989-1993) fue ingresada el lunes, tras sufrir complicaciones respiratorias en un centro sanitario en Houston (Texas), la ciudad donde reside el matrimonio.

El portavoz de la familia afirmó el lunes que la paciente se encontraba "muy animada" y había recibido ya la visita de su marido, quien fuera el 41 presidente de EE.UU. y vicepresidente durante los dos mandatos de Ronald Reagan, así como de otros familiares.

En 2009, Barbara Bush tuvo que someterse a una operación quirúrgica de corazón y en 2010 fue ingresada nuevamente en el hospital para el tratamiento de una dolencia de tiroides que le fue diagnosticada en 1989.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios