www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

En México

Los encantos de Irina Shayk en la red

martes 21 de enero de 2014, 12:26h
Irina Shayk y su cuerpo en la red
Una de las cuentas más seguidas de la conocida red social Instagram es la de la modelo rusa Irina Shayk, en la que cada semana regala a sus seguidores instantáneas de su fabuloso cuerpo. Y como era de esperar, esta semana la rusa mostró en su cuenta una foto en plena playa mexicana con un diminuto bikini que llevaba como título “otro días más de playa”. La modelo deja ver a parte de su cuerpazo, lo bien que vive.



Siendo una de las modelos más cotizadas del momento, Irina vive un momento de plena felicidad tanto a nivel profesional por su cantidad de trabajos que realiza, siendo imagen de cotizadas marcas, como a nivel personal, que aunque es discreta con su vida privada, la modelo y Cristiano Ronaldo de vez en cuando dejan ver lo bien que les va como pareja, como se pudo demostrar en la Gala del Balón de Oro, a la que acudió a ver cómo daban el premio al madridista.

Cada vez es más común entre los famosos mostrar su cuerpo en las redes sociales, quizás sea para atraer más seguidores a sus cuentas, y así poder estar en boca de todos. En muchas ocasiones son los propios personajes que catalogan esa foto subida como un fallo, o un error cometido por otro. Hace apenas unos meses el conocido actor Paco León subió a Twitter una foto como Dios le trajo al mundo, para celebrar que ya tenía un millón de seguidores, muchos fueron sus compañeros de profesión los que le felicitaron por tal acto, y fue trending topic durante varios días.



Artistas como Rihana, Sofía Vergara o Heidi Klum también muestran este tipo de fotos semidesnudas en sus redes sociales muy a menudo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios