www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

protagoniza la portada de Vanity Fair España

Victoria Beckham niega que dijera que España huele a ajo

martes 21 de enero de 2014, 17:55h
Victoria Beckham protagoniza la portada del nuevo número de Vanity Fair España. En una entrevista, Beckham descarta que las Spice Girls vuelvan a reunirse sobre el escenario, habla de su matrimonio y niega que dijera que España huele a ajo.


En una entrevista concedida a Vanity Fair España, Victoria Beckham habla de su trayectoria en la música, de su matrimonio con David Beckham y de los años que vivió en España.

Según adelanta la revista en su página web, la exSpice descarta volver a dedicarse a la música "nunca más" después de haber vuelto a reunirse con sus compañeras durante la celebración de los Juegos Olímpicos en Londres. "A veces hay que saber cuándo marcharse de la fiesta”.

Beckham explica que su verdadera pasión ahora es la moda y recuerda con emoción las palabras que le dirigió a Karl Lagerfeld cuando le entregó el premio Bambi en la categoría de moda: “Lo que dijo al entregarme el galardón fue muy importante para mí. Supongo que, como lo admiro tanto, se me hace raro hablar de mi trabajo y mencionarlo a él. No deja de sorprenderme que haya querido comentar algo sobre lo que hago”.

Victoria también habla de la emoción que sintió al ver a su marido jugar su último partido en París en mayo del año pasado: “Fue un momento muy emotivo. Estábamos de lo más orgullosos. David no podría haberse entregado más al deporte de lo que lo ha hecho. En todos estos años lo hemos compartido y lo seguimos compartiendo con mucha gente. Así que está muy bien tenerlo por casa”.

Además, la diseñadora ha querido dejar claro que en ningún momento dijo aquella frase a la que le fue atribuida de que España huele a ajo: "Jamás diría algo que mostrara tan poco respeto y que, además, no tiene nada que ver con la realidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios