www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LLAMANDO A TODAS LAS CHICAS FABULOSAS DE ESPAÑA

El primer escaparate superviviente español, una oportunidad para jóvenes empresarias de la moda

sábado 01 de febrero de 2014, 10:33h
Llega a Madrid la el primer escaparate viviente de España como oportunidad para jóvenes blogueras y empresarias de la moda española. Este lunes, 3 de febrero, de la mano de CBRB y Égova Madrid.
La firma cosmética Carla Bulgaria Roses Beaty (CBRB) y la de moda Égova Madrid invitan este lunes a mujeres interesadas en promocionar su blog, dar a conocer sus diseños, presentar sus ideas e introducir sus productos en el mercado al primer escaparate super-viviente de España.

Entre las 18:00 y las 21:00 horas de este lunes 3 de febrero, en la Calle Villalar, 1 (Madrid), tendrá lugar un evento único en España en el que bloggers, empresarias y aspirantes a 'it-girls' tendrán la oportunidad de exponer y lucir sus creaciones y estilismos en pleno barrio de Salamanca. Desde el interior de un escaparate viviente, las participantes experimentarán qué se siente siendo observado y tuitearán sus sensaciones con los hashtag #escaparatesuperviviente, #cbrb y #egovalife.



Carla Royo-Villanova, creadora de CBRB, hará tratamientos personalizados y regalará una de sus más revolucionarias creaciones, la crema regeneradora de noche Luna de Rosas, a todos los que participen. Por su parte, Égova Madrid hará un 10 por ciento de descuento en todos los productos CBRB. Además, la firma aprovechará para presentar las novedades y nuevas marcas para la primavera.

Además, el evento se desarrollará entre sofisticados Gin Tonics y Pink-Tonics de Gin Rives Premium y aperitivos a cargo del prestigioso chef Enrique Ortueta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios