www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

díaz ferrán, entre los altos cargos que deberán comparecer ante andreu

El juez cita a declarar a Blesa y otros directivos y consejeros de Caja Madrid y Bancaja por las preferentes

martes 04 de febrero de 2014, 13:41h
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha citado a declarar el próximo lunes 3 de marzo al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa y a otros exconsejeros y exdirectivos de esta entidad y de Bancaja, como Gerardo Díaz Ferrán, por la venta de participaciones preferentes.
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha citado a declarar el próximo lunes 3 de marzo al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa y a exconsejeros y exdirectivos de esta entidad, así como de Bancaja, por la venta de participaciones preferentes.

Según una providencia notificada este martes, Blesa deberá comparecer a las 15.00 horas y el expresidente de la CEOE y exconsejero de Caja Madrid Gerardo Díaz Ferrán a las 16.00 horas del mismo día.

El martes 4 de marzo, también a partir de las 15.00 horas, comenzará un turno de declaraciones de media hora de los exconsejeros Jesús Pedroche, Rodolfo Benito, Jose Manuel Fernández-Norniella y José María Arteta Vico.

Un día después, están llamados a declarar a partir de las 15.30 horas los exdirectivos Fernando Cuesta, Carlos Contreras y Manuel Fernández Navarro, a los que se sumarán el día 6 de marzo Carlos Stilianopoulos, José Luis Sánchez y Álvaro Canosa.

Esta ronda de comparecencias por la venta de preferentes terminará el día 7 de marzo, cuando están llamados a declarar también los exdirectivos de Bancaja Aurelio Izquierdo y Jose Fernando García Checa.

Todos deberán comparecer ante el juez Andreu asistidos de un letrado o se les nombrará uno de oficio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.