www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VARAPALO DEL VATICANO AL PADRE SOLER

miércoles 05 de febrero de 2014, 17:21h
La Nunciatura del Vaticano en España ha dejado las cosas claras para conocimiento de Oriol Junqueras y su polichinela Arturo Mas. La Santa Sede no reconocerá un Estado catalán escindido de España a través de una fórmula contraria a la Constitución.

El Vaticano ha replicado así a las declaraciones del padre Soler, que se ha permitido deslizar una posición de la que la Santa Sede se encuentra por completo alejada. Las piruetas secesionistas quedan para los aventureros. La Santa Sede se ha mostrado siempre especialmente respetuosa con las Constituciones de las naciones democráticas y solo alza su voz cuando se atropellan los derechos humanos o se ofende la estabilidad de la Iglesia.

Excelente lección vaticana para Oriol Junqueras y su guiñol Arturo Mas. El Gobierno español debería tomar nota de la actitud del Vaticano y potenciarla al menos en los medios de comunicación públicos. Los catalanes deben conocer la verdad frente a la propaganda machacadamente repetida por Oriol Junqueras, su títere Arturo Mas y el entorno de ambos.

Desde hace muchos siglos la relación entre la Santa Sede y la España unida han estado presididas por el buen sentido en contra de las aventuras de algunos y las incongruencias de otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.