www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

irene visedo, macarena garcía, Belén López y leticia dolera, entre las mejor vestidas

La alfombra roja de los Premios Goya

domingo 09 de febrero de 2014, 19:23h
El cine español ha paseado por la alfombra roja de los Goya moda española e internacional como viene siendo habitual. Entre las mejor vestidas, Macarena García, de Roberto Cavalli, Irene Visedo, de Tot-Hom, Belén López, de Oscar de la Renta, Leticia Dolera, de Del Pozo, Clara Lago, de Zuhair Murad, Ana Belén, de Armani, y Toni Acosta, de Dolores Promesas. Fotos
Lorenzo Caprile ha sido el diseñador español más elegido por las actrices que han pisado la alfombra roja de la 28 edición de los Premios Goya.

En el modisto español han confiado Aitana Sánchez-Gijón, Belén Rueda, Carolina Bang, Mar Regueras, Nathalie Poza y Marta Etura.



Ana Milán e Inma Cuesta han optado por el sevillano Iván Campaña mientras que Marián Álvarez ha elegido a Miriam Ocariz; Ana Rujas, a Juanjo Oliva; Lucía Jiménez, a Adolfo Domínguez; y Toni Acosta y Paula Echevarría, a Dolores Promesas, firma que suelen lucir en otros eventos durante el año.

Mientras la moda española ha sido elegida por muchas de las invitadas, aunque algunas de ellas hayan confiado zapatos y accesorios a firmas como Jimmy Choo o Christian Laboutin, otras han preferido optar por diseñadores internacionales, muchos de ellos presentes en las alfombras rojas de Hollywood, el espejo en el que toda pasarela de cine tiende a fijarse.

A excepción de Aura Garrido y Andrea Duro, vestidas de Alberta Ferretti, el resto de invitadas ha elegido firmas dispares sin que ninguna haya dominado. Ana Polvorosa ha vestido de Stella McCartney; Belén López, de Oscar de la Renta; Blanca Romero, de Armani; Blanca Suárez, de Elie Saab; Manuela Velasco, de Dior; María León, de Lanvin; Ana Belén, de Armani -muy guapa-; Michelle Jenner, de Naeem Kham; y Nieves Álvarez, de Ralph and Russo.



Entre las mejor vestidas, Macarena García y su romántica elección de Roberto Cavalli, aunque haya descuidado el peinado; Irene Visedo y su original vestido de dos piezas de Tot-Hom; Leticia Dolera y el trabajado bordado de su Del Pozo: y Clara Lago y su barroco Zuhair Murad.

Belén Rueda, con un vestido de cuello barco y lunares, no ha acertado con su elección como tampoco Blanca Suárez con un vestido negro de transparencias provocativo, aunque no tanto como el Cavalli de Kira Miró, atrevido como el Caprile de Nathalie Poza o el Kors de Mar Saura.

La elección de Inma Cuesta, con un modelo de paillettes azul de manga larga, recordaba a la de Paula Echevarría del año pasado, con el que la mujer de David Bustamente tuvo tanto éxito, nada que ver con la elección descafeinada de este año.

De azul también ha pisado la alfombra roja Marián Álvarez, vestida de manga larga con un diseño discreto, pero acertado que la sitúa entre lo mejor de la noche.



Manuela Velasco, Aura Garrido y Andrea Duro se han decantado por el socorrido palabra de honor, aunque Garrido ha acaparado más atención gracias a la larga cola de su vestido, mientras que Lucía Jiménez, de negro, María León, de verde, Toni Acosta y Ana Belén -ambas entre lo mejor de la noche- han optado por modelos asimétricos. Otros detalles en los que han coincidido las actrices de los Goya han sido en las plumas que han lucido Michelle Jenner, María Botto, Miriam Ruiz y Manuela Vellés.

Aunque Nieves Álvarez atrajo todas las miradas el año pasado con su Stephanne Rolland, Silvia Abascal ha elegido al mismo diseñador este año, pero no con el mismo atino con un modelo negro excesivamente volumétrico. Nada que ver con el volumen del Oscar de la Renta de Belén López, entre las más guapas.

No han acertado tampoco Carolina Bang, Nadia de Santiago, con un arriesgado mono de Miguel Palacio para Hoss Intropia, Mar Regueras, de traje de chaqueta negro y peillettes, Ana Fernández y su opaco Jorge Vázquez; y el diseño lencero de Miriam Giovanelli.
















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.