www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DURAN LLEIDA: “ESTO PUEDE ACABAR MAL”

lunes 17 de febrero de 2014, 14:35h
Como en Ucrania. El proceso secesionista de Oriol Junqueras y su escudero Arturo Mas puede acabar mal. Con cargas policiales, intervención de la Guardia Civil, violencias y sangre. Eso es lo que teme uno de los políticos más ecuánimes y sagaces de la vida española: Josep Antoni Duran Lleida.

Oriol Junqueras y su guiñol Arturo Mas se han metido en un callejón sin salida. Mariano Rajoy no mueve una pestaña. Para evitar el choque de trenes, con grave perjuicio para Cataluña y el resto de España, Duran Lleida preconiza una tercera vía, que exigiría la reforma constitucional. El egoísmo de unos políticos y el cerrilismo de otros puede cegar el camino que, tal y como están las cosas, resulta imprescindible si se quiere evitar un grave trauma nacional.

No le falta razón a Duran Lleida. El entorno de Mariano Rajoy debería estar estudiando sus propuestas, presididas por la moderación y el sentido común. ¡Qué tremendo error ningunear al político catalán! Si se excluye a Duran Lleida, si se provoca que se rebote, el órdago secesionista catalán desencadenará una situación extrema para España con grave perjuicio para todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.