www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ARTURO MAS DESPILFARRA, MIENTRAS RAJOY Y RUBALCABA NEGOCIAN EL FRENO AL SECESIONISMO

viernes 21 de febrero de 2014, 12:49h
La política de recortes en los canales de las televisiones autonómicas no va con Oriol Junqueras y su escudero Arturo Mas. El presidente de la Generalidad no quiere conflictos en TV3 y Cataluña Radio. Así es que ha decidido despilfarrar 7.500.000 euros más para controlar el descontento en ambos medios de comunicación. Todo antes que prescindir de su correa de transmisión audiovisual. La caótica economía catalana se enrarecerá aún más con la decisión de Arturo Mas. Pero el presidente, que es un político muy mediocre, se ha convertido en un iluminado de la causa secesionista.

Paralelamente al dislate en TV3 y Cataluña Radio, Oriol Junqueras y su títere Arturo Mas han puesto en marcha una Agencia Tributaria con 152 oficinas y cerca de 1.500 empleados. Es un órdago más en la carrera alocada hacia la secesión. Oriol Junqueras y su guiñol Arturo Mas quieren consolidar la imagen de que el soberanismo se hace imparable. Han creado un organismo para la recaudación de impuestos y estudian ya la articulación de un Ejército, militarizando algunas unidades de la policía autonómica.

Mariano Rajoy continúa en su lugar descanso ante los despropósitos secesionistas si bien gentes de su entorno afirman que las conversaciones entre el presidente y el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, avanzan. El tiempo confirmará si es cierto lo que deslizan los colaboradores cercanos a Mariano Rajoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.