www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

junto a otro salvadoreño

Muere un militar español en un accidente de tráfico en Líbano

lunes 30 de junio de 2014, 10:29h
Un militar español ha fallecido en la madrugada de este domingo en Líbano al volcar el vehículo Lince que conducía, en un accidente en el que también ha muerto un militar salvadoreño y otros tres han resultado heridos muy graves.
El militar español de 25 años Abel García Zambra ha fallecido en la madrugada de este domingo al sureste de Líbano al volcar el vehículo Lince que conducía, en un accidente en el que también ha muerto un militar salvadoreño y otros tres han resultado heridos muy graves, han confirmado a Efe fuentes del Ministerio de Defensa.

El siniestro, que está bajo investigación de la Guardia Civil, ocurrió sobre las 2.45, en la ruta SDI, al norte de la población de Ghajjar, junto a la frontera israelita.

El joven español, soltero, natural de Zafra (Badajoz) y miembro del Regimiento de Infantería Saboya VI de la Brigada Mecanizada XI, pertenecía al grupo táctico de españoles destinado en el sur de Líbano y ejercía de conductor de una sección integrada formada por 42 salvadoreños que operan con vehículos españoles.

También ha fallecido en el accidente el militar salvadoreño J.M.Z.A y otros tres han resultado heridos muy graves, de los que uno se encuentra en estado crítico.

Está previsto que un avión militar de las fuerzas españolas vuele hoy hacia Líbano, para repatriar el cadáver del extremeño.

Según las fuentes, el accidente ocurrió cuando el vehículo, con sus cinco ocupantes, se dirigía a hacer un relevo en un control por un tramo de carretera sin arcén y muy elevado, por lo que al caer a un lateral ha dado numerosas vueltas de campana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.