www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PRESUNTAS TRAMPAS DEL EMPRESARIO

viernes 28 de febrero de 2014, 13:39h
Caiga quien caiga. Hay que partir de esta base. Los cursos de formación han puesto de manifiesto el negocio de algunos dirigentes sindicales. Con el dinero público destinado a aliviar la situación de los trabajadores ciertos sindicalistas se han forrado los bolsillos y algún sindicato ha pagado sus despilfarros, los viajes gratis total, las sedes suntuosas y los banquetes en los que no faltaba de nada. De forma reiterada he escrito que sería injusto generalizar. La inmensa mayoría de los sindicalistas son honrados y dedican sus mejores esfuerzos a la defensa de los intereses de los trabajadores.

Ahora se cuestiona la gestión de un empresario, José Luis Aneri, que presuntamente ha convertido los cursos de formación en un negocio. Aunque todavía es difícil determinar el alcance de la trapisondería, está claro que la repulsa que han producido las trampas sindicales se extiende al empresario o a los empresarios que se hayan beneficiado del dinero público de los cursos de formación. Sin generalizar, claro. La inmensa mayoría de los empresarios se dedican honradamente a sacar adelante sus empresas, agobiados por una presión fiscal abrumadora.

Junto a los abusos de algunos dirigentes de los partidos políticos, junto a las trampas de ciertos sindicalistas, hay que considerar ahora la conducta incorrecta de uno o varios empresarios. Y denunciar ante la opinión pública todo lo que significa despilfarro de los dineros públicos o prevaricación en su gestión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.