www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Crónica deportiva

Las ligas europeas calientan el derbi madrileño

domingo 02 de marzo de 2014, 07:15h
Roger Federer, en Dubai, conquistó el trofeo número 78 de su carrera.
Antes del gran duelo del fin de semana que se disputa este domingo, los líderes de las ligas europeas tuvieron un plácido sábado donde lograron aumentar ventaja respecto a sus competidores. En Inglaterra, el sorpresivo tropezón del Arsenal (1-0 ante el Stoke) le valió al Chelsea (1-3 al Fulham) para ampliar a cuatro puntos la diferencia con los ‘gunners’, empatados a puntos con el Liverpool. En Alemania, el Schalke 04 se encontró con una escala más de una semana para olvidar con su visita al líder. El todopoderoso Bayern de Múnich sigue su camino hacia un alirón de marzo con una goleada (5-1) sobre el hasta ahora cuarto clasificado. En Italia, el empate a cero entre Roma e Inter sigue allanando el Scudetto para la Juventus, que puede ampliar este domingo los ocho puntos de colchón de los que dispone.

En cuanto a la competición española, destacaron los triunfos del Elche (1-0 contra el Celta con un gol en los últimos minutos) y el Levante (2-0 cómodo ante el Osasuna) mientras que el Málaga-Valladolid y el Getafe-Espanyol se saldaron con empates.

Dando un salto a la península arábica, nos encontramos con Roger Federer, que se proclamó campeón del torneo de Dubai ante Thomas Berdych, sumando el título número 78 de su carrera, superando en la lista a John McEnroe. Un poco más lejos, en Baréin, los Fórmula Uno siguen preparando la próxima temporada con un Massa a los mandos del Williams marcando el ritmo que hasta ahora los Red Bull son incapaces de seguir, con otro fiasco para Vettel, que apenas pudo completar una vuelta por los problemas de su monoplaza.

En el único partido disputado este sábado en la ACB, el UCAM Murcia logró salir del descenso tras su victoria a domicilio ante el Cajasol (73-93), dejando al Estudiantes con la obligación de ganar este domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.