www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

Álex González sale con....¿Adriana Ugarte o Hiba Abouk?

miércoles 12 de marzo de 2014, 14:25h
Las primeras fotos juntos de Blanca Suárez y Dani Martín se disputan el protagonismo de las portadas del corazón con el supuesto romance de Álex González con Adriana Ugarte o Hiba Abouk, según Lecturas y Semana, respectivamente. Patricia Conde, Cayetano Rivera y Paula Prendes también son noticia esta semana.


Cayetano Rivera ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que habla de sus planes de futuro. Rivera recibe a la revista en su casa de Ronda, donde cuenta el viaje alrededor del mundo que va a realizar para su fundación Yo Niño. "El viaje será una vuelta al mundo y tiene la fantasía de los ochenta días de la novela de Julio Verne. Iré a los cinco continentes, pero la intención es que todo vaya siendo una sorpresa". Un viaje con carácter novelesco que él mismo irá relatando en hola.com a través de un diario.

El torero habla además de la relación que mantiene con su exnovia, Eva González. "Eva y yo mantenemos la amistad. No hemos perdido el contacto. Y claro que sabe que voy a emprender este viaje. Le parece una oportunidad de vivir una gran experiencia con un mejor fin".

Además, la revista recoge esta semana en sus páginas toda la actualidad de los últimos días y destaca en portada la felicidad de Isabel Pantoja al ser abuela de nuevo. Su hija Isabel, dio a luz un niño al que ha llamadoAlberto. "Mi nieto es precioso, un muñeco", ha dicho la cantante. ¡Hola! publica también las primeras fotografías de Blanca Suárez y Dani Martín juntos.

Esta semana, Diez Minutos lleva en portada a Patricia Conde, a quien su marido Carlos Seguí acusa de no dejarle ver a su hijo. Entre otros temas, la revista se hace eco del nacimiento del segundo nieto de Isabel Pantoja y de una nueva pareja, la formada por Paula Prendes y Antonio Velázquez.

Las fotos de Blanca Suárez y Dani Martín juntos también despiertan la atención de Lecturas, que informa de la pérdida del hijo que esperaban Andrés Iniesta y su mujer, y de que Álex González y Adriana Ugarte han retomado su relación mientras que Semana afirma que el actor de El Príncipe y Hiba Abouk están felices "juntos". ¿A qué revista creer?



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.