www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ARTURO MAS SE MOFA DE MARIANO RAJOY

viernes 14 de marzo de 2014, 12:14h
Difícil entender la pasividad del presidente del Gobierno ante los desafíos de Oriol Junqueras y su escudero Arturo Mas, que se ríen de él en sus propias barbas. Los secesionistas han ordenado ya a la policía autonómica que esté preparada para controlar el 9 de noviembre próximo las urnas en las que se depositarán los votos de una consulta que frac-tura la Constitución.

No debería pasar un día más sin que los portavoces del Gobierno Rajoy aclararan públicamente que la orden de Oriol Junqueras y su títere Arturo Mas a la policía autonómica vulnera la legalidad. Son varios los caminos jurídicos para replicar adecuadamente a la desfachatez de Oriol Junqueras y su lacayo Arturo Mas. Cualquiera resultará válido, salvo dar la callada por respuesta. La actitud marianita de esconder la cabeza como el avestruz provoca indignación en la opinión pública y también en no pocos dirigentes del PP, hartos de que el mando real de Moncloa corresponda a la eminencia gris del presidente, el invertebrado Pedro Arriola.

A Oriol Junqueras y a su guiñol Arturo Mas no se les puede dejar pasar una. La burla continuada que el presidente catalán, con su sonrisa suficiente, hace de Mariano Rajoy cada vez que se refiere a él, raya en el escarnio. La situación resulta cada día más intolerable. El presidente tendrá que levantarse un día de la silla curul de Moncloa para contestar al desafío y a las burlas de Oriol Junqueras y su polichinela Arturo Mas.

Luis María ANSON

de la Real Academia Española

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios