www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ARTURO MAS SE MOFA DE MARIANO RAJOY

viernes 14 de marzo de 2014, 12:14h
Difícil entender la pasividad del presidente del Gobierno ante los desafíos de Oriol Junqueras y su escudero Arturo Mas, que se ríen de él en sus propias barbas. Los secesionistas han ordenado ya a la policía autonómica que esté preparada para controlar el 9 de noviembre próximo las urnas en las que se depositarán los votos de una consulta que frac-tura la Constitución.

No debería pasar un día más sin que los portavoces del Gobierno Rajoy aclararan públicamente que la orden de Oriol Junqueras y su títere Arturo Mas a la policía autonómica vulnera la legalidad. Son varios los caminos jurídicos para replicar adecuadamente a la desfachatez de Oriol Junqueras y su lacayo Arturo Mas. Cualquiera resultará válido, salvo dar la callada por respuesta. La actitud marianita de esconder la cabeza como el avestruz provoca indignación en la opinión pública y también en no pocos dirigentes del PP, hartos de que el mando real de Moncloa corresponda a la eminencia gris del presidente, el invertebrado Pedro Arriola.

A Oriol Junqueras y a su guiñol Arturo Mas no se les puede dejar pasar una. La burla continuada que el presidente catalán, con su sonrisa suficiente, hace de Mariano Rajoy cada vez que se refiere a él, raya en el escarnio. La situación resulta cada día más intolerable. El presidente tendrá que levantarse un día de la silla curul de Moncloa para contestar al desafío y a las burlas de Oriol Junqueras y su polichinela Arturo Mas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.