www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La campaña socialista, a muerte

domingo 16 de marzo de 2014, 20:00h
Si el PSOE se tira un cuesco es que huele bien. Si la bomba fétida procede del PP es que huele mal. Si se evita la entrada de ilegales en la frontera hispano-europea es genocidio. Pateras, cayucos y lo que venga, démosles fraternalmente la paz. Esta política suicida viene avalada por aquel “papeles para todos” que propició un tal Caldera, a la sazón ministro “ilustrado” del desilustrado Rodríguez Zapatero. El presidente más nefasto desde Fernando VII para acá, que durante su mandato murieron no pocos inmigrantes y él fue quien puso las cuchillas en las verjas de la frontera de Ceuta y Melilla y hasta mandó a la Legión. Y ahora, como va de bueno y saca libros de su nefando gobierno, aconseja a Rubalcaba, el químico prodigioso que también llevó Interior y el Gal y la cartera de Educación, qué pecado que dicen por Colombia; aconseja -trataba de decir- un pacto de Estado con Mariano Rajoy. (Al final se cayó del caballo como Saulo).

Mas, desgraciadamente, en política vale todo. Como afirmar ZP -con micrófono abierto- que hay que “crear tensión, agitación…de cara a las elecciones”, en confesión directa al servil Iñaki Gabilondo, quien, por cierto, en tiempos de UCD fue director de Informativos de TVE, en busca del centrismo o del centro de la tierra, hasta que una información difamante en el TD, le tiraron por tierra. Se auto-expulsó. Para los lectores más jovencitos que tienen a bien leer estas líneas, e incluso los talluditos, les diré que el telediario de Gabilondo era Iñaki y solamente Iñaki; daba el tiempo y hasta los deportes. Únicamente, la crónica parlamentaria corría a cargo de este servidor de ustedes.

Cuando entrábamos en el estudio, Iñaki, aquel día, finales de los 70, me espetó: “Santi, me pega que esta noche se va a montar la parda…” Se trataba de un reportaje de quince minutos, que en televisión es un pico, donde el “canuto” (micrófono) corría de boca en boca. Era sobre el paro.

Los intervinientes ponían a caer de un burro al Gobierno de UCD. Luego se demostró que los ciudadanos eran actores de papeles secundarios, que seleccionó un redactor militante de CC.OO para montar el “documento”, y, encima, Gabilondo no tuvo la precaución de ver el reportaje antes de emitirse no fuera a ser que le tildaran de censor… Jo. (Luego vendrían otros colegas filo-socialistas como Fermín Bocos o Julio de Benito, éste de la Casa de toda la vida y muy buena gente).

Hecho este paréntesis, el PSOE seguirá utilizando como ariete para ganar al PP en las europeas -y en las que vengan- el aborto, la ley de Educación (Wert, por aquel entonces, era diputado centrista con tics de izquierdas, lo que va de ayer a hoy, amigo José Ignacio), la política de inmigración, queda dicho más arriba, y las corrupciones o corruptelas sin querer ver el mayor desfalco de la democracia: los Eres de Andalucía, con UGT y CC.OO. poniéndole a la juez Alaya poco menos que de puta y media. Invita la casa.

Admitida, en acción repetitiva, la incapacidad del PP de comunicar a la opinión pública sus pompas y sus obras, Valenciano y sus cuates no paran de dar mandobles a diestro y siniestro, tildando al Partido Popular de derecha extrema. Mienten como bellacos/as, según el lenguaje sexista de la redomada izquierda. Incorrupta como las reliquias de Santa Teresa.

Y volverán las oscuras golondrinas de Irak, Aznar asesino, el Gürtel, so golfos, la Valencia de Jaime el I Conquistador, el chorizo de Camps, el corte infiel de los trajes, tres por el precio de uno, etc, etc. Mientras tanto, Maleny bebe agua a sorbos por la fianza de del caso Andalucía y la indigente cultural Leyre Pajín se embolsa 291.000 € anuales, pajín pajón, por las gracias que ZP le otorgó y que, según mis fuentes, fue su novia cuando él llegó a Valladolid. Amor con amor se paga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.