www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

Rudy y Helen se casan, Álvaro de Marichalar se separa y Carla Goyanes espera otro hijo

miércoles 19 de marzo de 2014, 14:59h
Esta semana, la revista ¡Hola! informa de varias exclusivas: Rudy Fernández y Helen Lindes se casan, Álvaro de Marichalar se separa y Carla Goyanes espera su segundo hijo. Entre otros temas destacados por las revistas figuran la salida de la cárcel de José Fernando, hijo de José Ortega Cano, y la boda de la juez Alaya, quien ha renovado sus votos matrimoniales.


¡Hola! ofrece esta semana una entrevista a Rodrigo, el hijo de Julio Iglesias, que cumple 15 años con el deseo de convertirse en estrella. “Quiero ser artista, como mi padre y mi hermano. La siguiente generación de los Iglesias” dice Rodrigo.

Entre otros temas figuran el reencuentro de la Infanta Elena y Jaime Marichalar en la despedida de la condesa de Ripalda, a la que asistieron también la Reina y Doña Letizia. También publica la revista que Eugenia Silva estrena nueva casa en su octavo mes de embarazo y que Rudy Fernández y Helen Lindes se casan.

En las páginas interiores de ¡Hola!, la revista informa de que Álvaro de Marichalar se ha separado y de que Carla Goyanes espera su segundo hijo.

José Fernando, el hijo de José Ortega Cano, dice en la portada de Diez Minutos que pide perdón y que está "muy arrepentido". Además, Jaime Marichalar también acapara la atención de la revista, que también ofrece todos los detalles de la boda de la juez Alaya.

"La nueva Raquel" titula en primera página Lecturas, que afirma que la presentadora de Supervivientes está "feliz" en Honduras, donde ha estrenado su aumento de pecho. Otros temas tratados por la revista son la despedida a Iraila, la niña fallecida por cáncer y concursante de La Voz Kids, y que suenan campanas de boda para Shakira y Piqué.

Semana se desmarca del resto e informa de que Malú cumple 32 años enamorada de un técnico de sonido de La Voz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.