www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

elecciones en la patronal madrileña

Arturo Fernández, reelegido por unanimidad para presidir la CEIM

lunes 24 de marzo de 2014, 18:06h
Arturo Fernández ha revalidado este lunes su cargo como presidente de CEIM por otros cuatro años tras imponerse a la candidatura de su oponente Hilario Alfaro en las elecciones que la confederación empresarial madrileña ha celebrado en Ifema y en las que ha logrado el apoyo unánime de la nueva Junta Directiva.
La junta directiva de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) ha elegido por unanimidad a Arturo Fernández para que ocupe la presidencia de la patronal hasta 2018.

Fernández, que lleva siete años al frente de la patronal madrileña, se ha disputado este lunes presidir esa institución con el presidente de la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM), Hilario Alfaro, algo que no había ocurrido en los 36 años de historia de la CEIM.

La lista que encabezaba Fernández a la Junta Directiva ha obtenido el 62,5 por ciento de los votos frente al 35 por ciento que ha aglutinado la liderada por Alfaro, que no formará parte de la misma.

Los 200 miembros que forman ya la nueva Junta se han reunido a puerta cerrada y, tras constatar que entre los presentes no había una candidatura alternativa, han proclamado "por unanimidad" a Arturo Fernández presidente de la patronal.

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, arropa a Arturo Fernández en la clausura de la Asamblea General 2014 de CEIM que tiene lugar en el Centro de Convenciones de IFEMA.

Alfaro ha felicitado a Fernández por su victoria y se ha mostrado "orgulloso de haber llegado hasta aquí".

Tras no haber sido elegido miembro de la Junta Directiva y al anunciar que no se presentará a la reelección al frente de COCEM, Alfaro se queda fuera de la patronal madrileña y, en consecuencia, "no haré oposición a Arturo", ha dicho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios