www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

Hiba Abouk comparte cirujano con Belén Esteban

miércoles 26 de marzo de 2014, 15:05h
Esta semana, las revistas del corazón informan de la ruptura de Silvia Abascal con su novio, la soltería de Miguel Ángel Silvestre y que Hiba Abouk comparte cirujano plástico con Belén Esteban. No faltan las instantáneas de la vida de Adolfo Suárez y de su despedida multitudinaria en Madrid.


Adolfo Suárez es el protagonista esta semana de ¡Hola!. En sus páginas recorre fotografía a fotografía los momentos más emotivos y familiares de una personalidad "arrolladora y fascinante". La revista recuerda al primer presidente de la democracia en la Moncloa con su familia, pasando por momentos clave como el 23-F, su amistad con el Rey, su dimisión, los días que acompañó a su hija Mariam hasta que le abandonaron las fuerzas, su última imagen con el Rey en 2008, y por último la multitudinaria despedida que estos días se le ha dado tras su fallecimiento.

Además, la revista publica en exclusiva la romántica y exótica petición de mano en la India de Olivia de Borbón, las primeras fotografías de George Clooney con su nuevo amor, Amal Alamuddin, las imágenes de la inesperada y sorprendente boda de Stacy Keibler, expareja del actor, con el rico empresario Jared Pobre, y un especial estilo primavera-verano con las modelos Helen Lindes, Sara Sampaio y Alba Carrillo.

Terelu Campos ocupa la atención de Diez Minutos, que publica una instantánea de la presentadora más delgada tras recuperar "totalmente su autoestima".

Además de la muerte de Adolfo Suárez, la revista publica un encuentro con Norma Duval en su casa y otro con Lydia Bosch, de quien afirma que "vive un momento dulce gracias al estreno de su nueva película tras más de doce años de ausencia en la gran pantalla." La actriz afirma que ha vuelto a "retomar" las riendas de su vida.

La soledad de Miguel Ángel Silvestre es el tema principal de portada de Lecturas, que publica fotografías de Terelu con su ex Carlos Pombo e informa de que Silva Abascal ha roto con su novio tras diez años de relación y de que Hiba Abouk se ha puesto en manos del cirujano de Belén Esteban para operarse el pecho.

Eva González y Jordi Cruz han vuelto a ser fotografiados juntos, según publica Semana, que también presta atención esta semana a Terelu y a su ex, así como a la despedida a Adolfo Suárez y el regreso de Silvia Abascal al Festival de Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.