www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

el pasado 1 de abril

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón han sido padres de un niño

miércoles 02 de abril de 2014, 13:56h
A través de Twitter, la modelo Eugenia Silva ha anunciado que el pasado día 1 de abril vino al mundo el pequeño Alfonso, su primer hijo, fruto de su relación con Alfonso de Borbón.
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón han sido padres del pequeño Alfonso, nacido el pasado día 1. Con una tierna instantánea de su mano, sujetando la pequeña manita de su bebé, Eugenia daba a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. La modelo se convierte así en madre por primera vez, un momento que, según asegura en la red social, es "el más maravilloso de su vida".




Un embarazo que ha llevado de forma muy natural, sin obsesionarse, y sin dejar de lado sus compromisos profesionales. Hace poco más de un mes posaba radiante para la revista Vogue, donde hablaba abiertamente de su estado, y hace tan sólo unos días la veíamos en la inauguración de la exposición 'El Griego de Toledo'.




A sus 38 años de edad -algo que no preocupaba para nada a la modelo-, Eugenia se suma al baby boom que las famosas están protagonizando últimamente. Raquel del Rosario, Amaia Salamanca o Pilar Rubio son algunas de nuestras famosas nacionales que esperan ansiosas este precioso momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.