trucos para estar en forma
Shakira presume de cuerpo tras su maternidad en la portada de [i]Women’s Health[/i]
viernes 04 de abril de 2014, 13:40h
La cantante Shakira protagoniza la portada de la revista Women’s Health y cuenta su experiencia tras el embarazo. "Es impactante cuando te mieras al espejo después de dar a luz, te preguntas si alguna vez volverás a ser como eras", dice la Colombiana.
Shakira, la cantante colombiana más internacional, con más de 50 millones de discos vendidos durante toda su carrera y actual pareja del futbolista del FCB Gerard Piqué, protagoniza la portada de Women’s Health.
Shakira desvela su faceta más deportiva y nos cuenta que solo tuvo dos meses para recuperar su figura después de su embarazo. Admite que resucitar sus abdominales fue una dura tarea: “Es impactante cuando te mieras al espejo después de dar a luz, te preguntas si alguna vez volverás a ser como eras. Dicen que recuperar tu figura anterior lleva el mismo número de meses que necesitas para hacer un bebé”.
Además, Shakira cuenta cuál es el verdadero secreto para lucir siempre un cuerpo 10: “Mi nueva filosofía sobre el fitness es que deberíamos hacer los que nos divierte, ya sea bailar o practicar algún deporte o ir al gimnasio”