www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ARTURO MAS OFENDE GRAVEMENTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

lunes 07 de abril de 2014, 11:49h
El presidente de la Generalidad se ha permitido declarar que si el Congreso de los Diputados rechaza esta semana su propuesta secesionista, él seguirá adelante ciscándose en la decisión de la Cámara que representa la soberanía nacional. Grave ofensa al Congreso de los Diputados de un hombre mediocre y menor que tras su fracaso electoral se ha aliado con ERC para encizañar la vida nacional.

Escudero de Oriol Junqueras, Arturo Mas, que ni siquiera se ha dignado en acudir al Congreso, actúa ya como un iluminado haciendo resplandecer su mediocridad. No es de recibo la chulería o la inconsciencia con que ha declarado su decisión de pasarse por el acto del triunfo al Congreso de los Diputados, si los representantes del pueblo español deciden rechazar su propuesta. No sé si habrá precedentes históricos a semejante desfachatez.

Tal y como se están desarrollando las cosas, el Gobierno no tendrá más remedio que aplicar el artículo 155 de la Constitución. Los británicos suspendieron la autonomía de Irlanda del Norte en dos ocasiones y consiguieron embridar y someter a la ley a los que querían burlarla.

Oriol Junqueras y su lacayo Arturo Mas no se merecen más contemplaciones. Habrá que actuar conforme a la dignidad nacional y a las exigencias de la Constitución. Basta ya a tanto despropósito con el que se trata de ocultar el afán desmedido de un sector de la clase política catalana de mandar más, así como de taponar los delitos de corrupción cometidos por algunos de sus dirigentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.