www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

videojuegos

Nace ABYX, la revista interactiva gratuita para Xbox

jueves 10 de abril de 2014, 18:32h
GTR Digital Projects tiene el placer de anunciar ABYX, la primera revista digital para Xbox para iPad.
En ABYX, el lector encontrará cumplida información acerca de las novedades que rodean las consolas de videojuegos de Microsoft, tanto Xbox 360 como la reciente Xbox One. Las últimas noticias, los avances de los juegos que están por llegar, los análisis más rigurosos y completos realizados por un equipo de redacción con varias décadas de experiencia en el sector y las mejores entrevistas.

En este primer número destaca la portada del juego del momento, Titanfall de Electronic Arts, además de otros grandes juegos como Thief de Koch Media, Ryse Son of Rome de Microsoft, LEGO Marvel Superheroes de WBIE, Dragon Ball Z Battle of Z de Bandai Namco Games Ibérica o Call of Duty Ghosts de Activision. Y por supuesto, una completa y extensa entrevista con Lidia Pitzalis, PR Manager de Microsoft.

Desarrollada para aprovechar las capacidades de las tablets, ABYX permite mediante sencillos gestos con los dedos pasar de página en cada artículo, cambiar de contenido o desplazar imágenes en alta resolución para apreciar al máximo los detalles, entre otras funciones. Además, no deja de lado la capacidad multimedia añadiendo vídeo, audio e imágenes, todo para mostrar al lector las principales características de los juegos de Xbox. ABYX se lee en formato vertical, pero aprovecha el paso a horizontal para mostrar diversos contenidos. Especialmente, vídeos de los juegos más espectaculares, a pantalla completa y en alta resolución, así como pantallas con gran calidad de cada juego. Así, con un sencillo gesto de girar el tablet podemos cambiar entre el artículo y las imágenes.

ABYX es una revista totalmente gratuita, con periodicidad mensual, disponible los últimos días de cada mes. Desde la propia aplicación de quiosco el usuario puede elegir suscribirse sin coste alguno, de modo que se asegure recibir el aviso en el momento que salga a la calle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios