www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Crónica deportiva

Ferrer cayó en Montecarlo y Alonso busca su hueco entre los líderes

domingo 20 de abril de 2014, 08:05h
Final suiza en el Principado entre Federer y Wawrinka.
Este sábado, en Montecarlo, David Ferrer no pudo contra el suizo Stanislas Wawrinka en una de las semifinales del Master 1000 de Montecarlo. El suizo, actual número tres del mundo, venció al español por un claro 6-1 y 7-6 (3). En la fina que se disputa este domingo se verá las caras con su compatriota Roger Federer, que se impuso a Novak Djokovic por 7-5 y 6-2 en una hora y catorce minutos. El serbio, además, mostró problemas físicos en su muñeca derrecha y declaró tras el partido que estará fuera de las pistas “durante un tiempo”, sin especificar cuánto.

Antes, en el Gran Premio de China de Fórmula Uno, los Mercedes siguieron mostrando su superioridad, esta vez incluso en condiciones de mojado. Lewis Hamilton obtuvo la ‘pole position’, la tercera de la temporada, en una sesión de clasificación donde Alonso logró el quinto mejor tiempo. Su compañero, Nico Rosberg, penalizado por un error propio saldrá desde la cuarta plaza, por detrás de los Red Bull de Ricciardo y Vettel. Para la carrera está previsto que no llueva.

En la jornada liguera, algo descafeinada durante el fin de semana tras la ausencia del Real Madrid por descanso antes de la semifinal de Liga de Campeones y el adelanto al viernes del partido del Atlético, con victoria incluida, lo más destacado fue el triunfo de la Real Sociedad sobre el Espanyol por 2 a 1. Antes, Osasuna y Valencia empataron a un gol mientras que Levante y Elche firmaron las tablas sin que hubiera cambios en el marcador durante los noventa minutos

En la NBA, este sábado dieron comienzo los 'playoff' por el título con los cuatro primeros partidos. Sin apenas sorpresas, el triunfo más destacado fue el de los Golden State Warriors en Los Ángeles frente a los Clippers por 109 a 105. En el resto, los Nets ganaron en Toronto (94-87), Oklahoma se impuso a Memphis 100-86 en el único triunfo local y Atlanta venció a Indiana 101-93.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.