www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en la ciudad de Slaviansk

Las tropas ucranianas toman uno de los bastiones rebeldes en el este

jueves 24 de abril de 2014, 12:15h
Las tropas del ejército ucraniano han rodeado la ciudad rebelde de Slaviansk, en la región de Donetsk, y, según el ministerio del Interior de Ucrania, hay "cinco terroristas" muertos, en referencia a los milicianos prorrusos armados que desde hace días controlan la zona.
Militares ucranianos han rodeado la rebelde Slaviansk y avanzan con varias columnas de blindados hacia esa ciudad controlada por milicianos prorrusos armados, en la región ucraniana de Donetsk, informaron este jueves medios locales.

El Ministerio del Interior de Ucrania informó de que "cinco terroristas" han muerto en combate en esta operación especial . "En el choque armado murieron cinco terroristas", comunicó Interior en su página web, en referencia a los milicianos prorrusos armados.

"Estamos rodeados. (...) Tenemos suficiente fuerza para ofrecer resistencia", aseguró en declaraciones al canal ruso "Rossiya 24" el autoproclamado alcalde de Slaviansk, Viacheslav Ponomariov. Según Ponomariov, dos columnas de blindados están a muy pocos kilómetros de la ciudad, mientras que un corresponsal de "Rossiya 24" informó desde el lugar de los hechos de que varios acorazados ya han entrado en Slaviansk.

Los vecinos de la ciudad, a 120 kilómetros de Donetsk, aseguran haber oído disparos en algunos puestos de control levantados por los milicianos en todos los accesos a la localidad, según el diario digital local Slávgorod. Ponomariov confirmó los tiroteos y combates entre los militares y milicianos durante el ataque de las fuerzas ucranianas contra dos puestos de control.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.