www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ARTURO MAS OBSEQUIA A LOS SINDICATOS CON 10 MILLONES DE EUROS

sábado 03 de mayo de 2014, 17:54h
Las manos de CC.OO y UGT para recibir subvenciones públicas son largas, muy largas. E insaciables. Nadie ha sido capaz de cifrar lo que de verdad le cuesta al contribuyente español mantener el despilfarro de las centrales sindicales, afirmación que es necesario hacerla sin generalizar porque la mayor parte de los sindicalistas son honrados y atienden el interés de los trabajadores.

Solo en 2012, Oriol Junqueras y su lacayo Arturo Mas derramaron sobre CC.OO, 5´8 millones de euros y sobre UGT, 4´5 millones. Cifras exultantes, desmesuradas, coactivas. Agradecidos ante tamañas mercedes, tanto CC.OO como UGT respaldan con entusiasmo los despropósitos secesionistas de Junqueras y Mas. Los autores del órdago soberanista saben muy bien lo que el dinero significa e incluso un periódico de reconocida solvencia centenaria modificó sus posiciones agradecido al maná derramado sobre sus rotativas por Oriol Junqueras y su escudero Arturo Mas.

¿Hay relación entre esos 10 millones largos de euros con lo que se untó a los sindica-tos, y la actitud de éstos respaldando las quimeras anticonstitucionales de la Generalidad? Dejo al lector la respuesta, tras manifestar mi asombro ante la falta de reacción, ante la carencia de respuesta por parte del Gobierno de Mariano Rajoy
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.