www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

presentación del libro "No me rindo. Sin miedo contra ETA frente a la cobardía política"

Abascal: "Al Gobierno le falta liderazgo en política antiterrorista"

miércoles 07 de mayo de 2014, 01:08h
El secretario general del VOX, Santiago Abascal, ha afirmado hoy que al Gobierno le "falta de liderazgo" en política antiterrorista por "una mezcla de cobardía y traición" y ha dicho que no aceptará que "la unidad" de España "sea finiquitada ni por las armas, ni por las urnas".
En la presentación del libro "No me rindo. Sin miedo contra ETA frente a la cobardía política", el dirigente de VOX y ex parlamentario vasco del PP ha arremetido contra la política del Ejecutivo y ha aludido a la consulta soberanista de Cataluña, de la que ha reiterado que "las urnas" no podrán "finiquitar" la "unidad de España".

"Hoy no hay política antiterrorista, nos rodea una mezcla de cobardía, traición y falta de liderazgo", ha sentenciado Abascal durante su intervención en el acto, en el que ha estado acompañado por la expresidenta del PP vasco María San Gil y el exfuncionario de prisiones secuestrado por ETA e impulsor de VOX, José Antonio Ortega Lara.

Según el secretario general de VOX, "el miedo no se ha ido" del Euskadi ya que considera que el temor "dirige" el "gobierno de los vascos".

Durante la presentación del libro también ha intervenido Ortega Lara y ha coincidido con las afirmaciones del secretario general de VOX al alertar de que "los terroristas se sientan hoy en las instituciones del Estado" donde "disponen de poder, dinero e información".

"Sus presos están siendo liberados sin cumplir la totalidad de sus condenas e incluso se permiten la osadía de intentar derribar el Gobierno de Navarra para provocar su futura absorción por el País Vasco", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.